Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos Rojos de la LMB, busca talento veracruzano.

Se realizó la visoria de beisbol con peloteros veracruzanos en el municipio de Jamapa con la intención de tener seleccionados a los jóvenes que...

Se realizó la visoria de beisbol con peloteros veracruzanos en el municipio de Jamapa con la intención de tener seleccionados a los jóvenes que asistirán al Try Out que realizará el equipo de la Liga Mexicana, los Diablos Rojos.

El responsable de ejecutar el escrutinio fue Fernando Meré, quien es presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol y promueve el deporte en toda la entidad veracruzana con diversas actividades.

Además, estuvo presente el coordinador estatal de béisbol del Instituto Veracruzano del Deporte, Agustín Ávila, quién a nombre de la directora María de los Ángeles Ortiz exhortó a dar lo mejor de sí a los niños y adolescentes que se dieron cita en el Campo Central de Jamapa.

“Tenemos que darle oportunidad a todos los talentos, este día asistieron algunos niños y jóvenes, jugadores de cuadro, lanzadores, receptores para probarse y bueno ya sacaremos nuestras conclusiones. Además, tenemos ya a algunos chicos previamente observados que también asistirán este viernes al Try Out; estos peloteros son los que participaron recientemente en el nacional en Guanajuato donde se rescató un tercer lugar.” Indicó Meré.

“Veracruz es una cuna de beisbolistas, existe mucho talento en el estado y qué bonito es cuando el equipo que más ha ganado títulos en la Liga Mexicana volteé a nuestros estado para visorear niños y jóvenes. Esperemos que muchos le llenen los ojos a los scouts porque sabemos del talento que tienen”, agregó.

Destacar que el Try Out se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre en los campos Bertha a las 11 de la mañana.

180913rojos2
<
>