Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se corona Pachuca Veracruz en la Liga Municipal

Gana el torneo de Copa en la categoría Infantil B

El Centro de Formación Pachuca Veracruz se coronó campeón del Torneo de Copa 2016 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil, tras imponerse en la gran final a la Academia Tigres Veracruz.

Los goles de la Victoria del equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX fueron obra de Eugenio Leyva e Iván Riquelme, en duelo celebrado en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruíz Obregón.

El conjunto de los Tuzos que dirige Joel Solano saltó al terreno de juego con intensidad y en poco tiempo se hizo dueño de las acciones.

Tras constantes llegadas se vino la jugada del primer gol a través de una pelota parada.

Eugenio Leyva cobró en forma magistral un tiro de esquina para anotar un gol olímpico y adelantar al conjunto blanquiazul prácticamente al cierre de la primera parte.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica, con unos Tuzos con mayor posesión de la pelota y con mayor frecuencia de llegada.

Apenas al minuto 10 del segunda tiempo Iván Riquelme amplió la ventaja del CEFOR tras rematar dentro del área un servicio pasado a segundo palo.

Con la desventaja de 2-0 la Academia de Tigres adelantó líneas en busca de acortar distancias pero se topó ante un cuadro de Pachuca bien parado en sector defensivo y con una actuación notable de su arquero.

Fue tanta la insistencia del cuadro felino que cerca del final del partido un error de comunicación entre la defensa y el portero tuzo generó el gol de descuento por parte de Tigres, aunque ya no hubo más tiempo y el marcador concluyó 2-1 a favor del CEFOR Pachuca Veracruz, que de esta manera se corona Campeón de Copa 2016 y se perfila como favorito para conseguir el doblete en la categoría Infantil B de la Liga Municipal.

Al final del encuentro, el equipo completo recibió su trofeo de campeón de manos del contador Carlos Reyes Simón presidente de la Liga Municipal y ahí en la cancha los pequeños tuzos celebraron en grande su primera victoria de la temporada.

161120campeon1 161120campeon2 161120campeon3 161120campeon4
<
>