Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se acerca campeonato mundial de voleibol

A poco menos de dos meses, Boca del Río y Córdoba se preparan para recibir un campeonato mundial de voleibol, así lo explicó Aldo...

Por David Retureta Valencia

Boca del Río y Córdoba se encuentran a poco menos de 90 días, prácticamente listos para albergar el campeonato mundial femenino sub 20 de Voleibol, aseguró Aldo Gómez Ríos, presidente de la asociación estatal de voleibol y miembro de comité organizador de la justa.

«Sin duda, confirmamos que Veracruz es una plaza importante para el voleibol, ya tuvimos una muestra con la celebración de los Juegos Centroamericanos en Córdoba y del premundial de NORCECA, este evento nos confirma como plaza, y vendrán más eventos en el futuro» señaló el directivo.

Sobre el nivel del evento, lo calificó de «Alto» mencionando que ya ocho países entre los que destaca República Dominicana (actual campeón de la categoría) Brasil y Lituania, agregando que algunas confederaciones aún están disputándose boletos para el evento.

Sobre la selección mexicana que participará en el evento señaló que sus expectativas son moderadas.

«Es una selección con calidad sin duda, pero es un nivel muy alto, aunque creo que hay con que meterse a la segunda ronda, el apoyo de la gente sin duda será fundamental», sentenció.