Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones por el ascenso en ABE

Los Leones de la Anáhuac se jugarán las finales de la Asociación de Baloncesto Estudiantil en su segunda división, buscando uno de los objetivos...

Por David Retureta Valencia

El próximo viernes 21 de abril en la Ciudad de Mexicali, Baja California, arrancan las finales por el ascenso en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), Xalapa será representados por los Leones de la Universidad Anáhuac, equipo dirigido por César Hernández Flores.

Motivados por llegar a la instancia final en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), jugadores y cuerpo técnico de Leones de la Anáhuac Xalapa, viajan esta miércoles al norte del país, para comenzar a concentrarse con la mira puesta en el primer rival, la Universidad La Salle, campus Ciudad de México.

En el grupo que competirán los “felinos”, se ubica La Salle, campus Ciudad de México, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.

Si los Leones de la Anáhuac quieren subir a la primera división, deben llegar a la final por el trofeo de la ABE, ya que los dos finalistas suben de categoría.

Calendario de partidos de los Leones de la Anáhuac Xalapa:

Viernes 21 de abril a las 5 p.m., horario de Mexicali, 19 horas, para Veracruz.
Leones frente a La Salle

Sábado 22 de abril, 7 p.m., Mexicali, 21 horas, Veracruz.
Leones frente a Potros ITSON

Domingo 23 de abril, 7 p.m., Mexicali, 21 horas, Veracruz.