Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saprissa, campeón del futbol rápido de la Rafluc

Se impuso 9-7 al Deportivo Landa, ante un ambiente de fiesta en el “Adoquín”

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta en la cancha del “Adoquín”, el equipo de Saprissa se coronó campeón del Torneo Dominical de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, tras derrotar con marcador de 9-7 al Deportivo Landa.

Pero no fue fácil, pues los campeones tuvieron que venir de atrás, pues luego de ir abajo en el marcador 5-2, se pusieron las pilas y en los dos últimos cuartos resolvieron el encuentro.

Con ofensiva encabezada por Izamar Cocoa, quien fue el mejor jugador, las atajadas de Jaime Alonso, mejor portero, y la buena actuación de Javier Lucas, Saúl García, Geremi Benítez, Ramsés Vega, Daniel Durán, Jorge López, Josef Trujillo y René Alarcón, los campeones se llevaron todo.

El Deportivo Landa, estuvo encabezado por el portero Jorge Alvizo, quien también fue premiado como mejor portero, y los jugadores Manuel Arenas, Fernando Juan, Andrés Landa, Magdaleno Molina, Zenén Pérez, Eduardo Gómez, Esteban Ríos, Daniel y Miguel Landa.

En la final de Copa, el equipo de Italia, se coronó, tras vencer con marcador de 5-1 al Chelsea.

Durante y al final de los juegos, hubo concurso de “tiro a gol”, en el marco de un ambiente de fiesta, donde los participantes se llevaron artículos deportivos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Germán Eduardo López y Edgar “Chueco” Díaz, quienes entregaron trofeos, dinero en efectivo y artículos a lo mejor del torneo.

El campeón goleador fue Panuncio Macías, del equipo Pumba, con 133 goles.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo dentro de la categoría libre, rama varonil.

180325saprisa1 180325saprisa2 180325saprisa3 180325saprisa4
<
>
Germán López y Edgar Díaz, con el capitán de Italia, campeón de Copa.