Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rocas, campeón del futsal de la U. del Bosque

En espectacular juego se impuso 7-3 a Cachorros. The Brother, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

Encabezado a la ofensiva por Aldair Martínez, Antonio Huerta, Ambrosio Castellanos y Moisés Carrión, y con gran actuación del portero Epi Sarmiento, el equipo de Rocas, se llevó el título del Torneo Nocturno de Futsal de la Unidad del Bosque, tras vencer con claro marcador de 7-3 a los Cachorros.

Ante un lleno en la cancha, y con jugadas de buen nivel, se llevaron a cabo las finales, donde el conjunto The Brother, fue el campeón de Copa, tras vencer al Germany, por 8-3.

El tercer lugar de liga, fue Maverick al vencer 7-6 a Lagunilla.

El título de Consolación fue para Los Picadores, mientras que el campeón de goleo individual se lo llevó Irving Aguilar del California Gym, con 113 golazos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el Comité Deportivo Ciudadano de la Liga de la Unidad del Bosque, integrada por el presidente Raúl Guzmán Flores; Flora Colorado Barradas (secretaria); Daniel Alvarez (vocal), y los coordinadores de los torneos Williams Guzmán Bonilla, Julio César Oliveros Barradas y Julián Martínez.

TORNEO INFANTIL

Se informó que las inscripciones gratuitas están abiertas para el Torneo Infantil de Futsal, que en la misma cancha, iniciará el 4 de agosto.

La categoría es de 10 a 12 años, con un refuerzo de 13, y los registros se pueden hacer con el coordinador Julián “Chapa” Martínez, al 22 81 05 58 94.

Se premiará a los tres primeros lugares y al campeón de goleo individual.

180728COPA6 180728COPA4 180728COPA2
<
>
Integrantes del Comité Deportivo Ciudadano de la Unidad del Bosque.