Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

River Plate y América Kittys, los campeones

Fiesta en las finales del Futbol Siete de la Cancha Plusoccer

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta y luego de torrencial aguacero, se jugaron las finales del Torneo Dominical de Futbol Siete de la Cancha Plusoccer, donde los equipos de River Plate, varonil, y América Kittys, femenil, surgieron como grandes campeones.

Luego de tremendo empate a tres goles, las chicas de Kittys, sacaron la casta y se llevaron el triunfo por 5-3 sobre un aguerrido Uniformes Goss, con gran actuación de Karla Landa, quien hizo los goles del triunfo, acompañada por Lissette Avila, Gabriela Vázquez y Maribel Vázquez, y apoyas atrás por la súper portera Edna Coquet, así como en la defensa con Karla Pensado y Elizabeth Suárez.

Por las subcampeonas, destacaron Damara Landa, quien fue la mejor portera y Monserrat Montes, campeona de goleo individual con 56 tantos.

Dentro de la rama varonil, el titulo fue para River Plare, que en gran juego y luego de ir perdiendo por 5-2, le dio la vuelta al marcador para ganar por 6-5 al Barza Pluss, con gran actuación de Esteban Villalba, Ulises Ortiz, Carlos Aburto, Fidel Benavides y José Antonio Hernández, apoyados en la portería por Carlos Cabrera y José Huerta.

Por el Barza, sobresalieron Esteban “Sexi Boy” León, Zenén Pérez, Alejandro Hernández, Ricardo Lozano y Antonio Saldaña.

En esta categoría, hubo tres campeones de goleo con 49 tantos: Joshua Zavala (Tiburones FC), Carlos Aburto (River Plate) y Ricardo Lozano (Barza Pluss).

El mejor portero fue Juan Carlos Cabrera, del River Plate.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Zuriel Aguilar, coordinador de los torneos en la Cancha Plusoccer, quien informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

181001campeon4 181001campeon3 181001campeon2
<
>
América Kittys, con otro título más.