Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Revelan conversación del Canelo Álvarez con Caleb Plant durante su pelea

Saúl Álvarez se convirtió en el primer campeón mundial unificado de peso súper mediano tras derrotar a Caleb Plant

Uno de los eventos deportivos que paralizaron a México el pasado fin de semana fue la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, en donde el ‘Canelo’ logró unificar los títulos de peso súper mediando en Las Vegas, Nevada.

Este combate se caracterizó por la rivalidad de ambos pugilistas que comenzó a subir de tono a partir de una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, en donde hubo manoteos y una herida en el rostro del boxeador estadounidense.

 

El intercambio de palabras se hizo común. Como en el pesaje o incluso durante la pelea. En un video de Showtime Boxing, se puede escuchar la charla que tuvieron los dos protagonistas en el MGM Grand Garden Arena en el noveno round.

 

“Eres bastante bueno, ¿yo soy bastante bueno? Estamos haciendo una buena pelea”, manifestaba Plant al Canelo, quien respondió con un “me gusta”. “Respeto tus habilidades, ¿Soy bueno para 21-0, no?, continúo el peleador norteamericano.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Caleb Plant por la vía del nocaut en el onceavo round para ganar el cinturón Súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo y así convertirse en el primer campeón mundial unificado de la categoría en la historia.