Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Retiran expulsión a Sebastián Jurado; jugará con Cruz Azul ante Xolos de Tijuana

El portero de La Máquina fue expulsado contra Toluca, decisión arbitral que causó mucha polémica

Luego de que el Cruz Azul apeló la expulsión de Sebastián Jurado contra el Toluca, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió retirarle la tarjeta roja al portero, por lo que podrá atajar en el siguiente partido de La Máquina.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria analizó la jugada y determinó que, “La solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Sebastián Jurado Roca procedió, por lo que el futbolista podrá participar con su club la próxima jornada”.

 

 

El arquero celeste recibió la tarjeta roja en los últimos minutos del partido entre Cruz Azul vs Toluca. La decisión de Fernando Hernández fue porque determinó que Jurado hizo una agresión contra un atacante de los Diablos Rojos al momento de caer cuando despejó el balón de puños.

 

Después de analizarlo en el VAR, el silbante lo echó de la cancha y marcó penalti, mismo que terminó por darle una derrota más a La Máquina en el torneo. Para la novena jornada, Sebastián Jurado podrá jugar contra los Xolos de Tijuana.