- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Reta FC, el equipo de Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Mirrey TV en La People’s League
- Escrito el:: 1 diciembre, 2023
Reta FC será el nombre del nuevo club del jugador de Rayados y del Fulham
Después de que lanzaran en redes sociales el video donde se veía a Raúl Jiménez posando en una sesión fotográfica, La People’s League no tardó en anunciar al equipo que confirman Tecatito Corona, Raúl Jiménez, Mirrey TV y Ramón Villa.
Reta FC será el nombre del nuevo club del jugador de Rayados y del Fulham. Ellos están acompañados por el streamer Patricio Escamez mejor conocido como Mirrey TV, quién desde hace un tiempo ha buscado profesionalizar los esports en el país.
Además estará Ramón Villa, creador de contenido quién tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok y 25 mil en Twitch.
En el video publicado en Instagram, se ve a estos personajes interactuando y platicando de lo que será su participación en este proyecto que arrancará a inicios de 2024.
“¿Cómo están hermanos? Nos están invitando a La People’s League como presidentes de un equipo. Jalan, para darle unas clases a unos muertazos”, expresó Raúl Jiménez a sus compañeros de equipo.
A lo que Tecatito le preguntó a Mirrey TV: “¿Jalas a unas retas?” El streamer sin pensarlo le contestó: “Yo jalo, ya sabes”.








