Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Remontada triunfal para los Chileros.

Con ataque en la séptima ganan 5-1.

Un rally de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada en combinación de tres imparables y un error de la defensiva, abrieron la puerta para que los Chileros de Xalapa remontaran una pizarra adversa y se encaminara a un triunfo de 5-1 sobre los Cañeros de Úrsulo Galván y así asegurar la serie en Actopan.

 

El ataque del séptimo y definitivo inning para los Chileros inició con una base por bolas para Omar García y un batazo de hit de Serafín Rodríguez, a continuación, el segunda base de los Cañeros cometió un error costoso a batazo de Héctor Hernández pues permitió las dos carreras con la que los Chileros le dieron la vuelta al juego; todavía, Danny Taveras produjo con imparable, Sergio Pérez con un doblete y Kevin Flores con un sencillo, coronaron el rally ganador de los visitantes.

 

Cañeros adelantó la pizarra en el cierre de la cuarta entrada timbrando la carrera de la quiniela. Marco Rafael Santiago pegó de hit ya con un out, Manuel Barradas avanzó al corredor con un imparable e Ignacio Castillo produjo la carrera de la quiniela con un incogible al jardín central.

 

Por los Cañeros, Roberto Barradas contuvo a la ofensiva de los Chileros por espacio de seis entradas y apenas tres imparables sin carreras, pero cuando salió de la loma y Jafet Rosado al relevo, el equipo visitante aprovechó y fabricaron el ataque con el que se encaminaron a la victoria.

 

El juego lo ganó Eduard Reyes, quien lanzó 6.0 entradas completas, recibió tres hits, le hicieron una carrera, no regaló bases por bolas y ponchó a siete bateadores. Jafet Rosado cargó con el revés con un tercio de inning, un hit, cuatro carreras aunque solo una limpia, así como dos bases por bolas.

 

 

 

CLUB   123      456      789      C  H  E

XAL      000      000      500      5  8  0

UGV     000      100      000      1  5  3

 

PG: Eduard Reyes (4-0)

PD: Jafet Rosado (0-1)

SV: No hubo.

HR: No hubo.