Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Red Bull domina la Fórmula Uno con Max Verstappen y Checo Pérez

Después de varios años de dominio de Mercedes, parece que Red Bull encontró la fórmula para competir con Max y Checo

Red Bull festejó el Día del Padre con superioridad sobre Mercedes, tanto en el campeonato de pilotos como el de constructores.

Una nueva victoria para Max Verstappen y otro podio para el mexicano Sergio Pérez, separó a la escudería austriaca sobre la alemana en la Fórmula Uno. 

 

Verstappen llegó a 131 puntos en el campeonato, una diferencia de 12 sobre Lewis Hamilton (119). Checo se mantuvo como el tercero mejor con 84 unidades, seguido por los 76 de Lando Norris (McLaren), los 59 de Valtteri Bottas (Mercedes) y los 52 de Charles Leclerc (Ferrari).

 

 

En el de constructores, Red Bull alargó todavía más la distancia con las flechas plateadas, al llegar a 215 puntos. Mercedes alcanzó los 178 y McLaren a 110.

 

Francia fue la séptima carrera de la temporada, dividida en cuatro victorias para los austriacos (tres de Verstappen y una de Pérez) y el resto para Mercedes (todas conseguidas por Hamilton).

 

Al calendario le restan 16 fechas por correr y la próxima es en Austria, para el GP de Estiria, a correrse el próximo domingo en el Red Bull Ring.