Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconocimiento a alumnos de la Escuela de Futbol León Xalapa

Encabezó el acto Nohemí Brito Gómez, del Ayuntamiento de Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En emotiva ceremonia, fueron reconocidos los alumnos de la Escuela de Futbol León-Xalapa, por su brillante actuación en la IV Copa Nacional de Escuelas Filiales del Club León, celebrado en León, Guanajuato

El acto fue presidido por Nohemí Brito Gómez, directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, en ceremonia celebrada en el Centro Recreativo Xalapeño.

Se entregaron reconocimientos firmados por el presidente del Club de León de la Liga MX, Jesús Martínez; del director de Fuerzas Básicas, Ricardo Enríquez, y del coordinador nacional de escuelas filiales.

La representante del Ayuntamiento, Nohemí Brito, felicitó a los integrantes de la escuela, por su excelente desempeño.

“Ustedes son un ejemplo para todos, y esperamos que algún día nos puedan representar en una selección nacional”, apuntó la funcionaria.

En la IV Copa León, la escuela xalapeña, fue campeona nacional en la categoría 2007; tercer lugar en categoría 2009; cuarto lugar en la 2005, y con buena actuación en la 2003.

El director de la escuela León Xalapa, profesor Luis Fernando Castillo, se mostró motivado por el evento, y aprovechó para invitar a todos los niños de Xalapa y la región, que deseen integrarse a los entrenamientos que se llevan a cabo, los lunes, miércoles y viernes, en la cancha de la calle Agustín Lara en Las Animas, y los martes y jueves en la Unidad Deportiva de La Lagunilla, de 16:00 a 18:00 horas.

170526escuela1 170526escuela2
<
>