Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Layún interesa en el Inter de Milán

El seleccionado mexicano podría continuar su historia europea en la Serie A italiana

Mientras que en el Barcelona se manejó como una tercera o cuarta opción para reforzar su defensa, elInter de Milán está interesado en hacerse de los servicios del mexicano Miguel Layún, quien pertenece al Porto.

El futbolista mexicano, quien vino de más a menos en la reciente temporada que acabó en Portugal, es pretendido por el conjunto Nerazzurri para reforzar su zona baja de cara a la campaña 2016-2017.

De acuerdo al diario “Gazzetta dello Sport”, Layún Prado «tiene el perfil ideal para reforzar la defensa del Inter», que no logró meterse a competiciones europeas dentro de la Liga de Italia, por lo que desea aumentar el nivel de su plantilla para lograr objetivos en la siguiente temporada.

El veracruzano cuenta con experiencia en el futbol italiano, ya que en la temporada 2009-2010 tuvo una aventura fugaz con el Atalanta, donde apenas disputó 32 minutos en la Serie A

Hace unos días, el rotativo catalán “Mundo Deportivo” colocó a Miguel Layún en la lista de posibles laterales del FC Barcelona para ocupar el costado derecho, sin embargo, no es la primera opción.

Barça se fija antes en Mendy, del AS Mónaco, y en Ricardo Rodriguez, del Wolfsburgo. Aunque la ventaja del mexicano es que se desempeña por los dos costado tanto en defensa como en media cancha.

El exjugador del Watford tiene contrato con Porto y tratará de esperar a conocer al nuevo entrenador para saber sobre su futuro, luego que en la Liga de Portugal terminó sin jugar en los últimos duelos bajo la tutela del recién despedido Nuno Espírito Santo.