Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán evento atlético rumbo a Olimpiada Nacional

El camino a Olimpiada Nacional ya inició, por ello la Asociación Veracruzana de Atletismo convoca a su selectivo rumbo a la competencia juvenil más...

Por David Retureta Valencia

El próximo domingo 20 de noviembre en las instalaciones del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, se realizará la primera edición del festival infantil y juvenil, llamado “Rumbo a la Olimpiada Juvenil 2017”, dicha competencia sirve como fogueo para los atletas que buscan un lugar en la próxima olimpiada nacional.

En punto de las 8 de la mañana en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, la asociación veracruzana de atletismo organiza la primera edición del llamado festival infantil y juvenil “Rumbo a la Olimpiada Juvenil 2017”.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 19 de noviembre en punto de las 14 horas, los interesados pueden asistir a las instalaciones del Estadio Xalapeño o visitar el sitio oficial de la competencia www.avatletismo.com.mx.

Entre los competidores que se van a dar cita, además de los atletas de Veracruz, están algunos de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Morelos.

Cabe señalar que la intención de organizar esta competencia es darle a los atletas que practican en los diversos clubes que se tienen en la entidad, la oportunidad de evaluar su desempeño y corregir los errores que puedan tener, para estar preparados para la eliminatoria estatal rumbo a la justa nacional, que se realizará el próximo año.