Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid pierde ante el Levante y agudiza su crisis

Se mantiene el mal momento del equipo 'merengue' y la presión recae en el técnico Julen Lopetegui

El Levante ganó este sábado 2-1 en el campo del Real Madrid, prolongando la crisis del equipo blanco y poniendo más presión sobre el técnico Julen Lopetegui.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui a una semana de enfrentarse al Barcelona en el clásico liguero.

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival Oier Olazábal para marcar un nuevo récord histórico sin anotar, que el tanto de Marcelo dejó en 481 minutos, superando los 464 minutos que databan de la temporada 1984/1985.

Los ‘merengues’ sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que en el 7 se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida al meta Thibaut Courtois.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Real Madrid, que pronto encajó el segundo cuando una mano de Varane en el límite del área fue sancionada, previa consulta con el VAR, con un penal transformado por Roger Martí (13).

Con 2-0 en contra el Real Madrid se lanzó al ataque tratando de llegar por las bandas y en el 17 Marco Asensio veía como le anulaban un gol por fuera de juego, tras revisión del VAR.

Tras el descanso, Lopetegui metió a Bale por Odriozola, a Benzema por Isco y a Dani Ceballos por Marco Asensio, dando una nueva dinámica al equipo blanco.

El Real Madrid acabó encerrando al Levante en su área, acusando el esfuerzo realizado durante la primera parte.

En el 72, Benzema dejó un balón atrás a Marcelo para que el brasileño soltara un disparo que se coló la portería para recortar distancias (72).

El gol dio ánimos a los blancos que se volcaron sobre la portería visitante, aunque al final no lograrían dar la vuelta al marcador.