- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Real Madrid cae en casa ante el Manchester City y peligra en la Champions League
- Escrito el:: 26 febrero, 2020
El Manchester City venció 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Liga de...
El Manchester City se llevó el miércoles un merecido triunfo 2-1 en su visita al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El estadio Santiago Bernabéu enmudeció en la parte final del encuentro, cuando el City mostró toda su eficacia para dar vuelta el resultado tras quedar en desventaja en la segunda parte.
El Madrid, que había sufrido durante largos pasajes del partido, abrió el marcador a los 59 minutos, cuando Isco conectó de primera un pase de Vinícius en una jugada que se inició con un grosero error de la defensa del City cerca de la mitad de la cancha.
Pero las cosas cambiaron radicalmente en la última media hora de juego, cuando el City finalmente pudo traducir en la red el peligro que había creado. El elenco de Pep Guardiola igualó a los 78, cuando Gabriel Jesús marcó de cabeza y superó la débil resistencia de Thibaut Courtois, que hasta ese momento había tenido una actuación perfecta.
A los 83 el belga Kevin De Bruyne puso el 2-1 de tiro penal. Y las cosas empeoraron más para el Madrid a los 86, cuando Sergio Ramos fue expulsado por una falta en el borde del área sobre Gabriel Jesús tras un mal pase de Casemiro a Raphael Varane.









