Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados y Tigres empatan en la edición 135 del Clásico Regio

Con un gol agónico, Monterrey encontró la igualada

Un comienzo vibrante en el ‘Gigante de Acero’ fue suficiente para anunciar lo pasional y emocionate de la edición 135 del Clásico Regio.

Compromiso lleno de intensidad, que tras noventa minutos terminó (3-3).

La noche de fiesta en Monterrey empezó muy temprano por parte del equipo de Robert Dante Siboldi, quien de los pies de Juan Brunetta abrió el marcador antes del minuto uno.

 

Alcanzando además de la ventaja, el récord del gol más rápido en la historia en los enfrentamiento de ambas instituciones.

La anotación felina fue un golpe duro para la afición rayada, que pese a ello no se cansó de alentar y pocos minutos después logró festejar el empate.

El encargado de igualar el marcador fue Luis Romo, quien de pierna derecha mandó el balón al 8′, para después dejar el partido por lesión.

En los últimos minutos, justo en el momento que parecía que la iguala sería el marcador al descanso, Tigres volvió a causar daño y tomó la ventaja con una anotación de Fernando Gorriarán al 45′.

En la parte complementaria, esa misma intensidad de Tigres volvió a ser fundamental para aumentar su ventaja, luego de una combinación entre André Pierre Gignac y Juan Brunetta, que marcó su doblete al 46′.

Ya con la anotación digerida, Rayados volvió a tomar el control del esférico y se acercó de nuevo en el marcador con un gol de Gerardo Arteaga al 62′.

En los último segundo y tras buscar la anotación del empate, Rayados encontró la iguala con un remate de Germán Berterame al 90+8′.