Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados se queda con el quinto lugar del Mundial de Clubes, pero no borra el ridículo

Los Rayados de Monterrey derrotaron sin complicaciones con marcador de 3-1 al Al-Jazira

Rayados de Monterrey se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes al derrotar 3-1 al  Al-Jazira de Emiratos Árabes. Pero ni así borra la vergüenza de no haber llegado a la final. El cuadro de Javier Aguirre jugó a medio gas, para vencer al club más débil del torneo, y sólo le pudieron meter tres goles.

Era para más. Así acaba esta desventurada aventura regia, que inició mal, con la llegada de jugadores tarde por la Fecha FIFA, siguió mal al caer en su primer juego ante los egipcios del Al-Ahly, después vinieron los actos de violencia de su afición, el desgano en las disculpas de Javier Aguirre y lo peor es que el Al-Jazira les hizo gol. Todo mal.

 

Monterrey regresará a México para concentrarse en la Liga MX, y jugar un “importante duelo contra el Puebla…”. Así lo dijo el “Vasco”.  Fue muy fácil. Tuvieron que pasar 94 minutos para que los Rayados de Monterrey anotara su primer gol en el Mundial de Clubes de la FIFA. Un partido, más cuatro minutos. Y ni siquiera fue un tanto de uno de sus jugadores. Fue autogol.

A los cuatro minutos de juego, los Rayados ya ganaban 1-0 con un autogol de Zayed Sultan. Centró de Stephan Medina por la derecha,el defensa que corría hacia su portería tocó el balón y lo proyectó hacia su portería, el portero asé lanzó, sacó la pelota, pero la tecnología marcó que había cruzado la línea de gol.

 A los 12′, Rogelio Funes Mori anotó el segundo de los regios, gracias a un grave error del portero rival. En un tiro libre, César Montes remató con la cabeza de forma cruzada para anotar el tercero a los 24′.

En la segunda parte, se esperaba que los regios fueran una aplanadora, que golearon a los árabes, pero no, Monterrey volvió a su apatía, apenas llegó al arco rival en algunas ocasiones y lo peor es que el brasileño Bruno les metió el gol que no cambió el marcador, pero que no deja nada bien parado a los regios. Un Mundial de Clubes para olvidar.