Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados se impone al América en el Estadio Azteca

América no pudo en su regreso al Coloso de Santa Úrsula y fue humillado por el Monterrey de Antonio Mohamed

Otra vez el Monterrey humilló al América en su casa, el estadio Azteca. Esta vez no fue en la final, fue en un juego el que el técnico de los Rayados, Ricardo Mohamed, llegaba comprometido, con un mal arranque de torneo, pero donde salió más que firme su supuesto, porque humilló (3-1) a las Águilas, lo que siempre para el Turco, por su pasado azulcrema, será un triunfo extra en lo particular.

Juego en donde todo lo hizo mal el cuadro de Miguel Herrera, que deberá de sentarse a analizar si tiene que endurecer el discurso y buscar recambios, porque en este partido Paul Aguilar demostró que ya no está para ser titular y Roger Martínez, no lo merece ser, porque además de ser intermitente se hizo expulsar, lo que enterró el intento de reacción azulcrema.

Primero vinieron trece minutos de terror en la primera parte para las Águilas. A los 20’, se lesionó su líder, Bruno Valdez, y gravemente de la rodilla izquierda. A los 24, su suplente, Emanuel Aguilera, hizo un penalti. A los 26’, Nico Sánchez les hizo el gol. A los 31’, Roger Martínez falló una clara oportunidad en el área chica. Y a los 33’, Vincent Janssen hizo el segundo.

Janssen se fue expulsado, y América por otro penalti, este a favor, que fue hecho gol por Aguilera, se acercó, parecía que venía la reacción heroica que fue matada por el tercero delos regios producto de Maxi Meza, entrando otra vez por el sector de Paul Aguilar.

Dos derrotas seguidas del América, siete goles en contra en dos juegos, algo parecido a lo que sucedía en pretemporada. Se asoma la crisis, y lo peor es que fue sacando a otro equipo de esta, como lo es Monterrey.

Lo peor para Mohamed, debutó a su hijo, quien ni tocó la pelota porque se fue expulsado en la primera jugada en la que participó.