Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados elimina fácil al Columbus y avanza a semifinales de Concacaf

Todo lo que sufrió Monterrey en Estados Unidos, lo desquitó en dos minutos y acabó goleando al Columbus Crew

Todo lo que sufrió Monterrey en Estados Unidos, lo desquitó en dos minutos y acabó goleando al Columbus Crew 3-0, para un global de 5-2 y así clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se verá las caras con el Cruz Azul, hasta el mes de agosto.

Maxi Meza abrió el camino para la goleada de los regios, que no tuvieron oposición enfrente, pues el cuadro de la MLS mostró poco o nada de lo realizado en la ida.

Monterrey inició como tromba el juego, tratando de acabar con la serie rápidamente. Así sucedió cuando a Meza aprovechó un rebote del portero Eloy Room para abrir el marcador (2’).

Desbocado el Columbus fue sin orden al frente, dejando los espacios largos, que fueron aprovechados por el cuadro de Javier Aguirre. Vino un despeje que llegó a Vicent Janssen quien arrastró a su marca para ganar el balón y poner el balón en bandeja a Meza para que anotara el segundo (26’).

La serie se terminó. Monterrey sobrellevó el juego, Janssen tuvo otras opciones de gol que desperdició increíblemente.

Miguel Layún de tiro libre marcó el tercero (72’).

El Vasco aprovecho lo fácil del juego para meter a Rogelio Funes Mori para que anotara su gol 122 y romper la marca de Humberto Suazo, pero el Mellizo volvió a fallar las pocas que tuvo.