Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez supera marca de «Chicharito» Hernández en Premier League

Raúl Jiménez anotó en la victoria frente al Tottenham y superó otra marca de Javier Hernández

Raúl Jiménez regresó de la mejor manera posible a la Premier League, con gol en la victoria del Wolverhampton (0-2) sobre el West Ham, y superó otra marca de Javier Hernández.

El mexicano, estrella de los Wolves, no se vio perjudicado por el parón de la temporada, suspendida por tres meses por la pandemia de Covid-19.

 

Con este tanto, Jiménez llega a 14 en la campaña, más las seis asistencias que ha otorgado para sus compañeros. El tricolor se mantiene como la figura del equipo de Nuno Espírito Santo, y superó la marca del Chicharito de más goles en una misma temporada de la Premier League

En el primer tiempo, el mexicano lució poco. Fue utilizado como poste, al recibir los balones y mandarlos a los costados. El canterano del América no tuvo muchas oportunidades, apenas un par de tiros pero sin suerte.

 

Fue para el segundo tiempo, con un remate con la cabeza (minuto 73) como abrió los cartones en Londres y facilitar el camino para su equipo.

Con el gol, el mexicano se soltó y adquirió confianza. A pesar del desgaste físico y la pausa de tres meses sin actividad, Espírito Santo dejó a Raúl sobre la cancha por 91 minutos del partido frente al West Ham. Salió de cambio por

El segundo tanto del compromiso fue una obra de arte de Pedro Neto (85)

 

Con la victoria, los Wolves escala a 46 puntos, los mismos que el Manchester United en la disputa por un boleto a la Europa League, y a dos del Chelsea (que mañana enfrenta al Aston Villa), cuarto en la tabla, y con el último pase a la Champions League.