Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez reaparece en entrenamiento de los Wolves

Acompañado por el médico del club, Raúl Jiménez fue recibido con abrazos y sonrisas por el equipo

Raúl Jiménez visitó ayer el campo de entrenamiento de Sir Jack Hayward, reuniéndose con sus compañeros de equipo por primera vez desde la lesión en la cabeza que sufrió durante la victoria de noviembre frente al Arsenal.

Acompañado por el médico del club, Raúl Jiménez fue recibido con abrazos y sonrisas por el equipo, que rompió momentáneamente con el entrenamiento para dar la bienvenida al delantero mexicano en el Compton Park.

Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciente desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada.

Una pancarta gigante en apoyo de Jiménez, financiada por aficionados de todo el mundo y que cubre tres bloques de la tribuna superior de Steve Bull, se estrenará en el partido de este sábado contra el Aston Villa, que Raúl va a ver desde casa.

En el minuto 6 del partido, en un saque de esquina a favor del Arsenal, David Luiz buscó rematar el balón en el primer palo, pero lo que se encontró fue la cabeza del delantero mexicano, provocándole una fractura de cráneo.

David Luiz pudo reincorporarse y seguir el juego con un aparatoso vendaje en la cabeza, antes de ser sustituido al descanso, pero Jiménez fue sacado del campo en camilla después de haber sido atendido por los médicos durante más de 10 minutos.