Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez anota en el triunfo de Wolves ante Sheffield United

El gol del mexicano es el primero del Wolverhampton en la nueva temporada de la Premier League

Wolverhampton le ganó a Sheffield United de visita con marcador 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Raúl Jiménez (2′ 1T) y Romain Saïss (5′ 1T). Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sheffield United como Wolverhampton pegaron un tiro en el palo. Los jugadores John Fleck y Raúl Jiménez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

 

La figura del encuentro fue Romain Saïss. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bramall Lane fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Sheffield United y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: John Egan, Oli McBurnie y Marçal.

 

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, Jack O´Connell y John Egan en la línea defensiva; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en el medio; y Oli McBurnie y Billy Sharp en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady, Romain Saïss en defensa; Adama Traoré, Leander Dendoncker, João Moutinho y Marçal en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Sheffield Utd visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Manchester City en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.