Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Queremos un equipo que represente dignamente a Xalapa, y califique a la liguilla”

Entrenador del Atlético Hilanderos, Alfonso “Chino” Narváez, listo para encarar la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional

Por Santiago Morales Ortiz

Tras señalar que lo que se busca es armar un equipo que represente dignamente a Xalapa, y que califique a la liguilla en la temporada 2021-2022 de la Tercera División del Futbol Profesional, el entrenador Alfonso “Chino” Narváez, apuntó que está listo para encarar este nuevo reto.

Comentó que van cuatro meses de trabajo, con casi un mes de reclutamiento de jugadores de Xalapa y la región de Banderilla, El Castillo, Coatepec, entre otros lugares.

“Mes y medio de pretemporada y ya estamos en el trabajo del armado del once ideal que nos represente dignamente”.

Reconoció la calidad de equipos que participan en la TDP como: Caballeros de Córdoba, Futbol Club Sozca y la Universidad Salvador Díaz Mirón de Xalapa, entre otros. “Vamos en el camino, sabiendo que somos un equipo nuevo en el circuito profesional, dónde debutaremos a varios jóvenes de Xalapa y la región, pero paso a paso vamos con todo con el Atlético Hilanderos Xalapa”.

Agregó que continúan los encuentros de pretemporada, en breve enfrentarán al Futbol Club Sozca y el otro con un equipo xalapeño.

Finalmente informó que el inició la temporada está previsto para los días 11,12 y 13 de septiembre, fechas en las que ya deberán estar listos.