Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian conferencias sobre “Prevención del Dopaje en el Deporte Universitario”

En el evento virtual organizado por la DADUV, para el 27 de agosto, participarán destacados especialistas

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Con la participación de destacados especialistas, el próximo viernes 27 de agosto, se llevará a cabo el Ciclo de conferencias virtuales sobre “Prevención del Dopaje en el Deporte Universitario”.

La organización corre a cargo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), en horarios de 17:00 a 19:00, con cupo limitado y constancia de participación para los asistentes inscritos.

De acuerdo con el programa, la primera participación correrá a cargo del doctor Sergio Blásquez Sánchez, con el tema: “Dopaje, más allá del uso de sustancias”.

El maestro José Madrigal Madariaga, nutriólogo de la DADUV, tocará el tema: “Suplementos con sustancias orgogénicas prohibidas”.

Finalmente vendrá la intervención del doctor José Manuel Huesca Ramírez, con la conferencia magistral: “Juego limpio y sin dopaje”

Se indicó que las inscripciones se pueden realizar a través de la vía https://forms.gle/4P93gunHZD6gAyPdA, con transmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook Deporte UV.

El cupo limitado aplica para los asistentes que se registren al evento e ingresen a la totalidad de las conferencias vía Zoom, y serán quienes reciban la constancia respectiva, en tanto que la transmisión en vivo no tiene límite de espectadores y será gratuita.

210817deporte2
<
>