Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas y Tigres se enfrentan con sed de revancha

Los Pumas recibirán este domingo, en punto de las 12 horas, a unos Tigres que vienen con sed de revancha tras la derrota que...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas recibirán este domingo, en punto de las 12 horas, a unos Tigres que vienen con sed de revancha tras la derrota que sufrieron recientemente en su casa.

Sin embargo, los Pumas también cayeron en su último encuentro como visitantes frente al Toluca, por lo que este será un encuentro con equipos que buscan la revancha en esta jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

El encuentro, realizado en el Estadio Olímpico Universitario, enfrentará también a dos equipos que se encaminan a la Liguilla del balompie mexicano.

El debut de Francisco Palencia como director técnico ha llevado a los universitarios a la sexta posición del campeonato, con 20 puntos, manteniendo grandes esperanzas para competir en las instancias finales del torneo. En este encuentro los Pumas buscarán hacer valer su condición de local, ya que han ganado los seis encuentros que han tenido en Ciudad Universitaria.

Por otro lado, los Tigres, dirigidos por Ricardo Ferretti, se encuentran en la tercera posición del torneo, con 23 puntos, y desde la jornada cuatro no han abandonado los primeros cuatro lugares del torneo.
Además, los felinos son la mejor defensiva con tan solo 9 tantos recibidos en estas 13 fechas; sin embargo, en la jornada pasada cayeron como locales 2-0 frente al recién ascendido Necaxa, por lo que buscarán puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.