Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas y Rayados salen con empate del Olímpico de Ciudad Universitaria

La Universidad Nacional y los Rayados del Monterrey terminaron el partido de este domingo con un empate

La algarabía por la presencia de Dani Alves en Ciudad Universitaria sigue en ascenso, pero también los empates para los Pumas.

El Club Universidad sumó su quinto empate en este Apertura 2022, luego de igualar (1-1) ante Rayados en el Estadio Olímpico Universitario.

Si bien, mantienen el invicto en seis jornadas del torneo, no han sido capaces de volver a sumar de a tres. Dos victorias en sus últimos 12 encuentros y la urgencia de ganar crece en el cuadro de Andrés Lillini.

 

Pero en CU se viven tiempos atípico. Caras de Dani Alves en forma de máscara, playeras con el dorsal 33, jerseys del Barcelona por todos lados… Pumas maquilla la falta de victorias en una merecida ilusión por la llegada de una leyenda como Alves.
En el partido, Pumas fue mejor que Monterrey de principio a fin, pero al final, el resultado fue injusto para un bando. Universidad intentó en todo momento.
Al 44′ lateral Jerónimo Rodríguez llegó a los linderos del área, se perfiló y convirtió un golazo que hizo estallar a los 26 mil 590 espectadores.

A segundos de que finalizara la primera mitad, Nico Freire en jugada accidental anotó en propia puerta para darle al equipo de Victor Manuel Vucetich un inmerecido empate.

 

Al minuto 68, Juan Ignacio Dinenno volvió a anotar, la tribunas era locura total, pero la fiesta terminó tras una revisión en el VAR, en la que se decretó fuera de juego.
Pumas volvió a ser mejor que el rival, pero de nada le sirvió, el marcador dictó igualdad… La urgencia de victorias sigue en aumento igual que el ‘Fenómeno Dani Alves‘.