Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez termina quinto; Max Verstappen gana el GP de Hungría

A pesar de que comenzaron en el puesto 10 y 11, los Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez lograron remontar y sumar...

Fue una gran carrera para Red Bull, que terminó el Gran Premio de Hungría dos buenas remontadas, la de Checo Pérez, que de largar en el puesto 11 finalizó quinto, pero sobre todo con la de Max Verstappen, que inició en el sitio 10 y acabó como el ganador en el Hungaroring.

Pese a que en la recta final de la competencia el neerlandés tuvo un trompo, esto no fue motivo para que el actual campeón del mundo de la F1 consiguiera ganar una nueva carrera de la máxima categoría.

 

Tras las 70 vueltas, la lluvia cayó sobre la pista justo en la última, situación que puso algo de tensión, principalmente a los punteros, pero esto no cambió nada.

También hay buenas noticias para Mercedes, la escudería de las flechas plateadas, que ha conseguido este domingo un soble podio.

Lewis Hamilton culimnó la carrera 13 de la temporada en el segundo lugar y su coequipero, el tambien británico George Russell (ganador el sábado de la Pole) en tercero.