Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas Progreso goleó a Guerreros Xalapa en el futbol oro de Coatepec

Con tres anotaciones del contundente artillero Gonzalo González, Pumas Progreso goleó 3-0 a Guerreros Xalapa en la quinta jornada del futbol coatepecano en su...

Por Julián Rodríguez

Con tres anotaciones del contundente artillero Gonzalo González, Pumas Progreso goleó 3-0 a Guerreros Xalapa en la quinta jornada del futbol coatepecano en su categoría oro.

Con esta victoria, los pupilos de Mario Montero y Carlos Hernández llegaron a 1122 puntos, empatando en el subliderato a Dos de Octubre, mientras que Guerreros Xalapa se mantuvo en el sitio de honor con 13 unidades, aunque con un partido de más.

En la cancha tres los de la popular colonia y Guerreros Xalapa salieron con todo por la victoria, aunque en la primera mitad nadie se hizo daño.

Fue en la parte complementaria cuando los felinos mostraron esa garra que los caracteriza y poco a poco se fue adueñando del terreno de juego.

El actual monarca de goleo individual, Gonzalo González, se despachó con los tres pepinos gracias a la velocidad, fuerza y poder que imprimió sobre sus adversarios.

Con sus goles, el exfutbolista profesional se mantuvo en la coma de goleo individual con 15 tantos, 10 más que sus más cercanos perseguidores Benito Jiménez, del Tuzamapan y Jesús Teoba del campeón 2 de Octubre, quienes suman cinco cada uno.

En otros resultados, el legendario conjunto coatepecano Dos de Octubre dio cuenta del Saprissa Pacho, 3-1, con pepinos de Jesús Teoba, Gerardo Muñoz y José Manuel Hernández, mientras que Pablo Galán descontó por los derrotados.

Aldama y Tuzamapan empataron 1-1 con anotaciones respectivas de José Manuel Sánchez y Benito Jiménez.

En un duelo de poder a poder, el aguerrido Finanzas superó dramáticamente 4-3 al Extecver con tantos de Francisco Javier Bueno, Augusto Mercado y Floriberto González (2), mientras que por los perdedores marcaron Raúl Guzmán (2) y Octavio Gil.

José Antonio Limón y Elpidio Hernández condujeron a un triunfo a su equipo Olimpia sobre el H. Ayuntamiento, en tanto que Pumas Teocelo le pegó a su compatriota Retro Teocelo con goles de Marcos Pacheco (2) e Israel Ruiz; Cándido Callejas marcó por los derrotados.

Por último, Cuauhtémoc se impuso al Columbia con solitaria anotación de Arnulfo Hernández, y Magisterio no quiso quedarse atrás al vencer con idéntico marcador al Deportivo Zempoala.

240415anotacion2
<
>
Gonzalo González se hizo presente en el triunfo de los de la popular colonia.