Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas elimina a Tigres y está en semifinales

Pumas hizo su mejor partido como local en el Apertura 2018 para firmar su pase a semifinales

El Universal

No más. Pumas se hizo grande ante unos Tigres que se hicieron chiquitos en Ciudad Universitaria y regresan a unas semifinales.  Los capitalinos consiguieron su tercera victoria como local en lo que va del Apertura 2018 y hasta el momento, la más importante del semestre; vencieron 3 (4-3) 1 a los Tigres y están en la siguiente ronda.

El primer tiempo tuvo una llegada de peligro por equipo y nada más que rescatar. Las emociones se guardaron para la segunda mitad. Primero pegó Pumas. Un cabezazo de Carlos González al 52′ hizo que el Olímpico Universitarioestallara. El paraguayo empataba el global.

 

La alegría de los locales se esfumó dos minutos después. Un fortuito disparo de «Carioca» que se estrelló en el poste e ingresó al arco tras rebotar en la espalda del arquero Alfredo Saldívar, le devolvía la ventaja global a los norteños.

Ciudad Universitaria enmudeció. Los Tigres volvían a hacerlos sufrir hasta que apareció Felipe Mora. El mejor hombre en el ataque de los capitalinos se alzó en el área para rematar un centro de Víctor Malcorra al minuto 59. Los Pumas estaban en semifinales.

Ya para cerrar el pase a semifinales, Matías Alustizaempujó el balón tras una buena jugada de Carlos González en los minutos finales. CU vivía una locura. Llegaron como víctimas y siguen con vida. Pumas espera rival entre América Monterrey para la siguiente ronda. La Ciudad de México podría tener final.