- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
David Fernando Pérez Medellín, nuevo titular del IVD
- Escrito el:: 2 diciembre, 2018
Recibió el nombramiento del gobernador Cuitláhuac García Jiménez
Por Santiago Morales Ortiz
Ya hay nuevo titular del Instituto Veracruzano del Deporte, se trata del profesor David Fernando Pérez Medellín, quien este domingo recibió el nombramiento oficial de manos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno.
De esta manera se dio la sorpresa, ya que se esperaba que el bueno fuera Héctor Ruiz Escalante, pero todo cambio de un momento a otro, y el gobernador de decidió por la experiencia del maestro Pérez Medellín, quien proviene de un grupo de atletas máster de Orizaba, y quien de inmediato se dará a la tarea de poner en orden al deporte veracruzano.
Es sus primeras declaraciones el nuevo titular del IVD, se mostró preocupado por las condiciones en que se encuentra el deporte en Veracruz.
“Vamos a iniciar. Vamos a conocer cuáles son las condiciones actuales. Implementar el trabajo necesario para subsanar esas condiciones que imperan en este momento”.
Sobre el trabajo realizado por la ex titular María de los Angeles Ortiz, quien fue criticada por falta de apoyo al deporte, Pérez Medellín, señaló que la intensión en todo momento será superar el trabajo.
“Lo que requiere Veracruz es que se incorpore a un proceso de incremento continuo, en todas las disciplinas y en todas las categorías”.
Agregó que espera indicaciones sobre donde estará despachando, pues puede ser en esta ciudad, o continuar en Veracruz.
En breve dará a conocer a las personas que estarán colaborando con él en la dirección del IVD.










