Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

David Fernando Pérez Medellín, nuevo titular del IVD

Recibió el nombramiento del gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Por Santiago Morales Ortiz

Ya hay nuevo titular del Instituto Veracruzano del Deporte, se trata del profesor David Fernando Pérez Medellín, quien este domingo recibió el nombramiento oficial de manos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno.

De esta manera se dio la sorpresa, ya que se esperaba que el bueno fuera Héctor Ruiz Escalante, pero todo cambio de un momento a otro, y el gobernador de decidió por la experiencia del maestro Pérez Medellín, quien proviene de un grupo de atletas máster de Orizaba, y quien de inmediato se dará a la tarea de poner en orden al deporte veracruzano.

Es sus primeras declaraciones el nuevo titular del IVD, se mostró preocupado por las condiciones en que se encuentra el deporte en Veracruz.

“Vamos a iniciar. Vamos a conocer cuáles son las condiciones actuales. Implementar el trabajo necesario para subsanar esas condiciones que imperan en este momento”.

Sobre el trabajo realizado por la ex titular María de los Angeles Ortiz, quien fue criticada por falta de apoyo al deporte, Pérez Medellín, señaló que la intensión en todo momento será superar el trabajo.

“Lo que requiere Veracruz es que se incorpore a un proceso de incremento continuo, en todas las disciplinas y en todas las categorías”.

Agregó que espera indicaciones sobre donde estará despachando, pues puede ser en esta ciudad, o continuar en Veracruz.

En breve dará a conocer a las personas que estarán colaborando con él en la dirección del IVD.

181202director 181202director1
<
>
El nuevo titular del IVD, con algunos de los que serán sus colaboradores.