Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puerto Rico vibra con el Twins-Indians

Los Indians y los Twins tienen estrellas puertorriqueñas en sus equipos, y ahora es su momento de brillar en su isla natal en una...

Cleveland.— Los Indians y los Twins tienen estrellas puertorriqueñas en sus equipos, y ahora es su momento de brillar en su isla natal en una serie de dos juegos en el estadio Hiram Bithorn, que comienza hoy en el regreso de MLB a Puerto Rico desde 2010.

El campocorto de los Indios Francisco Lindor, oriundo de Caguas, es un All-Star que busca impactarse frente a las aglomeraciones agotadas en el estadio, mientras que los Twins contrarrestarán con el jardinero izquierdo Eddie Rosario, quien es de Guayama y viene de un año de ruptura que lo vio acumular 27 jonrones y 33 dobles. El receptor de Cleveland Roberto Pérez proviene de Mayagüez, pero no estará detrás del plato hasta mañana, mientras que el derecho de Minnesota José Berríos, originario de Bayamón, iniciará frente a Carlos Carrasco.

El clima ha afectado a ambos clubes a principios de la temporada, ya que los Twins no han jugado desde el jueves, mientras que los Indians vieron sus juegos el sábado y el domingo pospuestos.

Los jugadores visitaron hospitales ayer y convivieron con niños y jóvenes, previo al inicio de la serie.

Las Grandes Ligas visitan Monterrey en el primer fin de semana de mayo con los Dodgers contra los Padres en casa de Sultanes.