Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Primera xalapeña que va a la Olimpiada Nacional de Gimnasia Artística

Ailyn Hernández Morales, del Gym Cinta, competirá en el nivel 7-A en Querétaro

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de lograr su calificación en la fase estatal, la niña Ailyn Hernández Morales, se convierte en la primera xalapeña que competirá en la Olimpiada Nacional de Gimnasia Artística, que del 18 al 25 de este mes se llevará a cabo en Querétaro.

Competidora del Nivel 7-A, Ailyn Hernández, junto con cuatro integrantes de Coatzacoalos, representarán a Veracruz, en la justa nacional, donde competirán ante las mejores exponentes del país.

La presentación de la destacada deportista, quien a su corta edad cuenta con más de cien medallas, obtenidas en diferentes competencias nacionales, estatales y locales, estuvo a cargo de su entrenadora Violeta Carmona Tolosa, quien destacó la calidad y alto nivel de la seleccionada.

Informó que Ailyn Hernández, viene de participar la semana pasada en el Campeonato Nacional de México, donde junto con sus compañeros a Angélica Tejeda García, Xsaret Avila Sánchez y Alvar Turiso Quiroz, del Club Cinta, tuvieron una buena participación.

Estuvieron también en la presentación Laura Cinta Hernández y Cinthia Payán, directora y psicóloga, del Gym Cinta de Gimnasia Artística, respectivamente.

180608olimpiada2 180608olimpiada1
<
>
La presentación de la seleccionada estuvo a cargo de la entrenadora Violeta Carmona Tolosa.