Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Premian a las campeonas del Colegio Americano de Xalapa

Ganaron el evento Regional Bimbo, y van al Nacional de la ciudad de México

Por Santiago Morales Ortiz

En emotivo acto fueron premiadas las integrantes del equipo femenil del Colegio Americano de Xalapa (CAX), campeonas del Regional del Futbolito Escolar Bimbo 2018, que les dio el pase para asistir al Torneo Nacional de la ciudad de México, que se llevará a cabo en el mes de julio.

La ceremonia estuvo encabezada por el coordinador estatal del evento, Mario Santés Alvarez; la directora académica del CAX, Rosario Ortiz Gutiérrez; los entrenadores Fernando Fernández e Ivirng Reducindo, así como los invitados especiales Gerardo Gallegos y Mario López.

Cada una de las integrantes del equipo femenil que se coronó el pasado fin de semana en el Regional celebrado en Veracruz, pasaron a recoger sus medallas, ante la presencia de los niños de los diferentes grados del colegio.

Encabezan el equipo de las campeonas, la mejor portera del torneo, Arantza Valdos  Ayala, y la campeona de goleo Jimena González Aldana, así como sus compañeras: Constanza González Ortega, Romina Valdomar Cortéz, Kyia Fernanda Lois Castillo, Ximena Gallegos Suárez, Nuria Sofía Selem Ruiz, Alejandra Hernández Alatorre, Regina Romano Zamudio, Valeria Velasco León, Regina Esquitín Pavón y Raquel Topke Morales.

Las campeonas dieron la vuelta olímpica saludando a sus compañeros de los diferentes grados, para tomarse la foto del recuerdo.

180608campeonas2 180608campeonas1 180607campeonas4
<
>
Las mejores portera y goleadora del torneo Regional.