Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan nueva edición del Futbolito Bimbo

En conferencia de prensa, se dio a conocer la edición número 54 del torneo interprimarias más importante del país.

Por David Retureta Valencia
 

Con mucho entusiasmo, organizadores del torneo Futbolito Bimbo, dieron a conocer los detalles con los que se desarrollará esta edición, la cual es ya la número 54.

 

Como cada año, se puso el ejemplo de las grandes figuras que han salido de este tipo de competencias, pero además, de la oportunidad que es para el desarrollo integral de la mano de lo deportivo para la niñez.

 

No obstante, este año, la justa estará dirigida para que participen niños y niñas nacidos en 2006 y 2007, quienes tendrán que estar cursando los grados 4º, 5º_ y 6º_ de primaria.

 

A nivel nacional, el torneo se plantea recibir a más de 76 mil jugadores, pues se lleva a cabo en los 32 estados de la República Mexicana.

 

Asimismo, se dividirá en regiones, donde a Xalapa le corresponde la número siente junto con el puerto de Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Puebla y Orizaba.

 

Las inscripciones se cerrarán el día 3 de marzo de este año en curso, para el 25 estar dando la patada inaugural y terminar la etapa local el día 27 de mayo.

 

En cuanto a la premiación, el ganador de todas las etapas se ganará el derecho de viajar con todos los gastos pagados Filadelfia, Estados Unidos, donde enfrentarán a los campeones del B-Active Bimbo Bakeries. Además, de su respectiva visita a Orlando Florida para pisar los parques de diversiones más importantes.

170222bimbo1 170222bimbo2
<
>