Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan a entrenadores de Delfines

Listos para encarar la temporada 2017-2018

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En ceremonia especial fueron presentados los entrenadores que estarán a cargo de las diferentes categorías de la Escuela de Futbol Delfines de Xalapa, para la temporada 2017-2018.

El director general Héctor Hugo Arellano Castillo, y el director deportivo de Delfines, Josué Galván Ronzón, dieron a conocer la lista encabezada por los técnicos de las categorías sub-13 y sub-15, Erick Eduardo Fajardo Ramírez y Emilio Gallegos Sánchez, respectivamente, quienes tendrán como auxiliar a Enrique González Pulido.

Los entrenadores en las categorías infantiles son: Daniel Castillo García (2012-2013); Miguel Gallardo Galicia (2011); Omar Gómez Murrieta (2010); Juan Carlos Ruiz Saucedo (2009); Gil Galván del Angel (2008); David Felipe Ortiz López (2007); José Luis Hernández Ramírez (2006); José Antonio Cruz Mares (2005).

El entrenador de porteros es Gilberto Pérez Cuervo y su auxiliar Luis Erick Marchena Aguilar.

El personal de apoyo lo integran: Ivan Teyssier Moreno, Víctor Aguilar García y Víctor Hernández Hernández.

La nutrióloga de Delfines, es la doctora Anahí Altamirano Rodríguez, y en la administración Anabel Vázquez Alarcón.

Además de sus entrenamientos diarios en el campo “Quirasco” y cancha de la escuela “Artículo Tercero”, los equipos de Delfines participan en torneos de la Liga Nacional Juvenil y Liga Escolar Permanente, así como en torneos de invitación a nivel nacional y estatal.

<
>