Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La multimedallista María del Rosario Espinoza, visitará Veracruz

Impartirá un seminario de TKD dirigido para estudiantes y profesores de esta arte marcial

Por Carlos Moron

María Espinoza y Carlos Navarro, taekwondoínes mexicanos y medallistas olímpicos estarán visitando la ciudad de Veracruz para impartir un seminario de TKD dirigido para estudiantes y profesores de esta arte marcial para tener mejores técnicas de entrenamiento y combate.

Dicho seminario estaría siendo organizado  por  la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz a fin de que instructores veracruzanos suban su nivel para poder competir de la mejor manera en eventos estatales , nacionales e internacionales

Ante esto el presidente de la asociación e instructor , Yaseff Zamora Alvarado comentó que este curso tendrá validez oficial “la Capacitación tendrá validez ante la SEP, ante el Colegio Nacional de Entrenadores y ante la Federación Mexicana de TKD”.

Los eventos serían probablemente en septiembre en Veracruz Puerto, con fecha hora y lugar aún por confirmar , pero donde se espera una importante participación.

Para concluir, señaló que con este tipo de eventos se confirma que el estado de Veracruz es un importante semilleros de jóvenes exponentes del TKD, por lo que se busca que los estudiantes estén lo mejor preparado posible.