Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Porto pone en venta a Miguel Layún

Miguel Layún acaba de culminar un año complicado con los "Dragones" del Porto pues no tuvo mucha actividad por las lesiones y descartes del...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Miguel Layún acaba de culminar un año complicado con los «Dragones» del Porto pues no tuvo mucha actividad por las lesiones y descartes del ex timonel Nuno Espírito Santo. Como consecuencia el Porto ya le habría puesto precio a la salida del jugador.

En el viejo continente hay muchos equipos interesados en Layún, entre ellos el Barcelona y el Inter de Milan contemplan al jugador como refuerzo por su experiencia en Champions League, aunque no lo consideran como la primera opción.
Este miércoles el diario portugués «Record» mencionó que la directiva del Porto escuchará las ofertas ya que piden seis millones de euros por el mexicano. Dicha cifra es la que pagaron hace un año para hacerse de los servicios del ex jugador del América.

Sin embargo, el cambio de entrenador podría ser un factor muy importante ya que Valverde reemplazará a Luis Enrique. Pero hasta que llegue la decisión de la directiva, se confirmarían los acercamientos para cerrar el fichaje de Miguel Layún.