Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con cuatro equipos y femenil Delfines a visoria al América

Las chicas, con Leonardo Cuellar.

Una vez más el talento veracruzano, a través de cuatro equipos de la Escuela de Futbol Delfines de Xalapa A.C. tendrán la oportunidad de mostrarse el fin de semana,  ante la mirada exigente de los visores del Club Aguilas del América de la Liga MX, quienes están reforzando sus fuerzas básicas.
Con destino a la Ciudad de México, saldrán los conjuntos,  este viernes por la tarde, encabezados por el presidente del Club Héctor Hugo Arellano Castillo, y el cuerpo técnico de los conjuntos, 2005, 2006, 2007 y 2008, quienes llegarán con tiempo para instalarse y por la mañana de éste sábado, acudir a las instalaciones de Coapa,  para someterse a una serie de pruebas.
El capacitado cuerpo técnico de la escuela albinaranja con el objeto de facilitar el trabajo a los visores de las Aguilas, fieles a su costumbre, entregarán una ficha técnica de cada uno de los equipos con su numeración específica y posición donde mejor se desempeñan, en tanto que los observadores, harán los movimientos adecuados para explotar las cualidades de cada uno.
Producto de la visoria realizada en éste ciudad, por el profesor Enrique de La Paz Cruz, quien recluto un selecto grupo de jugadoras, que después de esto estuvieron entrenando en las instalaciones de la Escuela Delfines de Xalapa, tendrán la oportunidad de mostrarse ante el ex-seleccionador nacional y titular en las Aguilas del América, Leonardo Cuellar, rama femenil.
Teniendo como enlace Héctor Larios Proa, Leo Cuellar, informó que la visoria a las jugadoras, en la cancha Cinco, de Coapa, de 9:00 a 12:00 horas, ingresando por la puerta dos, donde las chicas, tendrán la oportunidad de exhibir sus cualidades y buscar integrarse a las fuerzas básicas del conjunto azul-crema