Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Plata para xalapeña en el Paramericano de levantamiento de pesas
- Escrito el:: 20 abril, 2021
Ana Gabriela López Ferrer, se proclamó campeona absoluta del Panamericano de Mayores de Levantamiento De Pesas
La veracruzana Ana Gabriela López Ferrer, se proclamó campeona absoluta del Panamericano de Mayores de Levantamiento De Pesas el cual se realiza en Santo Domingo, República Dominicana.
La pesista originaria de #Xalapa, conquistó medalla de plata en la modalidad de arranque al levantar 91 kilogramos. Mientras que sendas preseas de oro con 109 kg en Envión; y 200 kg en Total.
Prácticamente, Ana Gabriela López Ferrer está calificada a los Juegos Olímpicos de #Tokio2021 a la espera de la confirmación por parte de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.








