- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
«Piojo» Herrera regresa al Estadio Azteca
- Escrito el:: 22 julio, 2017
Día de debut, día de regreso. Miguel Herrera regresa al escenario de su mayor triunfo en un estadio Azteca que parece todo, menos estadio...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Día de debut, día de regreso. Miguel Herrera regresa al escenario de su mayor triunfo en un estadio Azteca que parece todo, menos estadio de futbol.
Su famosa explanada ha sido invadida por El Circo de los Temores, espectáculo de fenómenos que cobra de 120 a 500 pesos la entrada.
Y por si eso fuera poco, a su lado un grupo de cristianos lanza sus cánticos y piden salvación espiritual, más que futbolística.
Ni al espectáculo, ni al grupo religioso la nación americanista presta atención, ellos sólo quieren ver a su América y el regreso de su hijo pródigo, «El Piojo».
La Monumental, una de las barras más famosas en México y un tiempo considerada una de las más rijosas, hizo su entrada a la explanada del estadio Azteca, provocando nerviosismo entre los demás asistentes y alertas entre las fuerzas del orden.
Al final, la Barra entró al estadio después de que sus líderes les entregaran sus boletos, no sin antes repartir hojas para que todo el estadio, al minuto 15, entone un cántico a modo de bienvenida a Miguel Herrera y al Apertura 2017.









