Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piedras Negras Campeón de la Liga Municipal de Veteranos

Derrotó en la gran final al conjunto de Palapa de Pescadería

El Club Piedras Negras se proclamó campeón del Torneo Apertura 2018, cuarta edición de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos, tras vencer en la Gran Final al cuadro de Palapa de Pescadería por marcador de 4-3, en duelo celebrado en la cancha principal de Reino Mágico.

 

El duelo pasado por agua debido a la fuerte lluvia que prevaleció la noche del jueves en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, fue emocionante de principio a fin, digno de una final y que vino a cerrar con broche de oro una gran temporada de esta liga, que coordina el profesor Manuel Canela.

 

Los goles del encuentro fueron marcados Alfonso Leysegui   Juan Hernández, en dos ocasiones con y Rodrigo Lopez. Por parte del equipo de Palapa de Pescadería los anotadores fueron Orlando Miravete con doblete, Carlos Eduardo y Duran por de la via del penal.

 

Destacar que a pesar de la lluvia, ambos cuadros brindaron un gran encuentro y constantes llegadas a las dos porterías reafirmaron las aspiraciones de triunfo con las que llegaron tanto Piedras Negras como la Palapa.

 

Al final del compromiso, la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos, que preside Carlos Miguel Reyes Simón, procedió a la premiación del primero y segundo lugar del Torneo Apertura 2018, que es la cuarta edición de la liga, ceremonia que fue encabezada por su coordinador Manuel Canela.

 

Mencionar que un día antes, el equipo de Mariscos Tawa, conquistó el campeonato de Recopa de esta misma liga.

180622veteranos1 1806222veteranos3
<
>