Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México listo para el campeonato panamericano de triatlón en Brasilia

Integrantes de Veratrix Alto Rendimiento serán pieza Clave

Por Carlos Moron

 

México está listo para encarar el campeonato panamericano de triatlón en Brasilia este fin de semana y los integrantes de Veratrix Alto Rendimiento serán pieza Clave.

Rodrigo González y Crisanto Grajales aparecen como 1 y 2 en la lista de partida; González llegará como campeón de la Copa del Mundo de Huatulco y respaldado por excelentes resultados esta temporada.

Mientras tanto, el veracruzano y dos veces olímpico Crisanto Grajales es señalado como uno de los favoritos para conquistar el título continental por su calidad como atleta y su brillante trayectoria.

Otro veracruzano verá acción en la rama varonil elite es Jaime González Buganza que va por su primer evento fuera del país este año; en la Copa Continental de Ixtapa finalizó en el puesto 15.

En la rama femenil, las miradas están puestas en Claudia Rivas, una de las cartas fuertes de México quien aparece con el número 7 en la lista de partida; Eduardo Castellanos representará a México en la prueba sub 23.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado a las 6:45 mujeres y 9:00 horas hombres tiempo de Brasil, -2 horas en el centro de México.

El resto del equipo mexicano lo conforman Irving Pérez, César Saracho, Fabian Villanueva, Édson Gómez, Cecilia Pérez, Adriana Barraza, Diego López, Vanessa De La Torre, Jessica Romero, Abraham Rodríguez, Aram Peñaflor, Jorge Alarcón y Cecilia Ramírez.