Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hijo del Tirantes, derrotado por Eslabón Perdido, quien conservó su máscara

La batalla estelar de la Arena Xalapa, cumplió con las expectativas, pues los cientos de aficionados xalapeños vieron caer la melena del Hijo del...

Por Santiago Morales Ortiz

La batalla estelar de la Arena Xalapa, cumplió con las expectativas, pues los cientos de aficionados xalapeños vieron caer la melena del Hijo del Tirantes, tras perder ante el poderío del ídolo Eslabón Pérdido, quien conservó su máscara.

Fue en tres caídas, tras una plancha desde el esquinero de la tercera cuerda y esperar la cuenta de los tres segundos por parte del referee el Golden, para llevarse el triunfo ante el griterío de la gente.

Eslabón Perdido, dio cátedra y mostró el buen nivel por el que atraviesa, ante un rival de la AAA, que no pudo destaparlo como era su intensión.

En la semifinal, en la Jaula de la Muerte, Rey Infierno dejó sin máscara a La Momia, quien resultó ser Juventud Rebalde, con 25 años de luchador profesional, 40 años de edad, dijo llamarse Mario Hernández.

Los que salvaron sus incógnitas fueron Mr. Coyote y Maldad.

En la especial, los hermanos Tótem I y II superaron a sus maestros Yango y Yuke, a quienes dejaron sin cabelleras, pagando estos en el centro del ring como verdaderos profesionales.

Antes, Poseidón se coronaba campeón semipesado local al superar a un cansado Máscara Año 2000 Jr.

Un triunfo más para Eslabón Perdido.