Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Américo Zúñiga, estará en los festejos de los Delfines UV

Tras la invitación del comité organizador encabezado por Rafael Sobrino, Roberto “Cacala” Blanco y Julián Martínez Vázquez, el munícipe, reconoció a Delfines UV, primer...

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- El alcalde xalapeño, Américo Zúñiga Martínez, aceptó con gusto la invitación para estar presente en el 50 Aniversario del Club de Futbol Delfines de la Universidad Veracruzana, mismo que se llevará a cabo el próximo 29 de este mes en la Unidad Deportiva Universitaria.

Tras la invitación del comité organizador encabezado por Rafael Sobrino, Roberto “Cacala” Blanco y Julián Martínez Vázquez, el munícipe, reconoció a Delfines UV, primer equipo del futbol profesional en Xalapa.

Américo Zúñiga, les ofreció todo el apoyo para que el evento sea todo un éxito.

Como se sabe, el festejo del 29 de este mes, iniciará alrededor de las 12:00 horas, con un cuadrangular entre equipos juveniles de las escuelas Delfines de Xalapa y Halcones UV, que se disputarán la Copa Delfines UV.

Luego vendrá un encuentro amistoso en el que participarán las viejas glorias de los Delfines UV, para dar paso a la entrega de reconocimientos y cerrar con un ameno convivio.