Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Rafael Baca, Cruz Azul aún no está presionado

El mediocampista Rafael Baca aseguró que a pesar de que Cruz Azul acumula cuatro juegos sin ganar (dos de liga y dos de copa)...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista Rafael Baca aseguró que a pesar de que Cruz Azul acumula cuatro juegos sin ganar (dos de liga y dos de copa) la tensión todavía no llega al seno del cuadro celeste.
«En el aspecto de la presión estamos tranquilos. Confío plenamente en el proyecto de Paco Jémez. Veo al equipo bien y podemos salir adelante», sostuvo.
Señaló que el duelo ante Xolos de Tijuana, este viernes por la noche, no es definitivo ni es un parámetro para La Máquina.
«El partido ante Tijuana va a ser importante porque nos puede meter dentro de los ocho primeros de la tabla y nada más», manifestó.

Lo que sí reconoció el volante cementero es que se tiene que mejorar para que ya se den los resultados.
«Cruz Azul tiene que mejorar porque los partidos de Copa se tienen que ganar sí o sí. Sin embargo, en ese torneo nos quedan dos encuentros para no meternos en problemas y en la Liga hay que corregir detallitos para no comprometer la situación», consideró.