Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paco Jémez pide fórmula para los últimos minutos

Francisco Jémez técnico de Cruz Azul le preguntó a Roberto Hernández técnico de Morelia, la fórmula para ganar o empatar en los últimos minutos.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- Francisco Jémez técnico de Cruz Azul le preguntó a Roberto Hernández técnico de Morelia, la fórmula para ganar o empatar en los últimos minutos.

A media semana Monarcas le ganó a los Cementeros en la Copa en el minuto 85 de juego y ahora les empató.

«Cuando acaba el partido le dije al colega de Morelia que si me daba la fórmula, una fórmula mágica, con una llegada nos hacen el gol. En la Copa y ahora con un tiro a gol nos ganan o empatan el juego. Lo que pasa es extraño, pero hay que lidiar con ello», dijo.

Aseguró que en el equipo, «estamos todos tristes, desconcertados, apenas. Otra vez nos llevamos un resultado que nos quitan de las manos. Pudimos interpretar mejor el último minuto».

El español aseguró que no cambiará su sistema ni estilo de juego, a pesar de que Cruz Azul está a punto de quedarse fuera de la Liguilla por sexto torneo consecutivo. «Si creen que hay que cambiar la fórmula para ganar que traigan a otro entrenador», dijo.

Reiteró que en el juego contra Morelia, «hicimos todo para ganar, no pasa porque juguemos más adelante o atrás. Seguimos creando, haciendo buenos partidos, pero no los ganamos, esa es la realidad. No se cómo gestionar lo que hace el equipo en la cancha para ganar».