- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Pachuca Veracruz pega primero en la liguilla de la Liga Nacional Juvenil
- Escrito el:: 4 mayo, 2017
Triunfa sobre la Liga Municipal en los cuartos de final de la categoría Sub 13 en el juego de ida
El Centro de Formación Pachuca Veracruz logró un importante triunfo de 2-1 sobre la Selección de la Liga Municipal de Fútbol, al ponerse en marcha la liguilla del Grupo Zona V de la Liga Nacional Juvenil en la categoría Sub 13.
Los tuzos veracruzanos pegaron primero en el juego de ida en calidad de visitantes, imponiendo sus condiciones y a pesar de lo intenso del encuentro el resultado final del duelo celebrado en la grama de la cancha principal de Reino Mágico los favoreció 2-1.
Ahora en el juego de vuelta los dirigidos de Omar Zamora y Rafael Rojano buscarán el próximo fin de semana en el campo de La Panchita, sellar su pase a las semifinales de este evento organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
La Sub 15 empata en la ida
Por su parte, el equipo Sub 15 del CEFOR logró el empate 0-o ante su similar del Centro de Alto Rendimiento FVC y ahora tendrá que buscar su pase a semifinales en calidad de visitante.
La filial del Club Pachuca de la Liga MX fue superior en el trámite del partido, sin embargo, no pudo capitalizar con goles el dominio ejercido a lo largo del encuentro, ante un cuadro del CAR FVC bien plantado en sector defensivo en su visita al campo de la Panchita, casa de los tuzos.
Los dirigidos de Enrique Oros y Rubén Esquivel están conscientes de que la empresa será complicada, aunque confían que su preparación previa a este compromiso los saque adelante y avancen a semifinales.











