Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz Campeón Estatal Sub 13

Venció Los penales al anfitrión Martínez de la Torre y gana su pase al Nacional en Toluca

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, se proclamaron campeones del campeonato Estatal categoría 2004-2005, tras imponerse en serie de tiros penales al conjunto de Martínez de la Torre, en la gran final del certamen avalado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz.

 

Destacar que el encuentro finalizó con empate 2-2 en tiempo regular, por lo que tuvo que definirse en tiros penales.  

 

Por el filial del Club Pachuca de la Liga MX, marcaron Jorge Sánchez al minuto 4 de la primera parte y José Manuel Mina 6 del segundo tiempo.

 

En los penales, el cuadro albiazul fue más certero y se quedó con el título estatal por marcador de 8-7 en muerte súbita.

 

El camino de los Tuzos veracruzanos fue perfecto, pues ganaron sus tres juegos en la fase de grupo 4-0 a Poza Rica, 5-0 a la Liga Roberto Oropeza de Veracruz y 2-0 a San Rafael.  

 

En semifinales se midieron a otro de los favoritos al título, la Selección de la Liga Municipal de Boca del Río y remontaron venciéndolos en un agradable encuentro 1-0.

 

De esta manera los Tuzos llegaban al juego por el título invictos, con cuatro triunfos, 12 goles a favor y ninguno en contra.

 

Ya en la final, en encuentro intenso y muy nivelado, los anfitriones y los Tuzos Jarochos remontaron igualados 2-2 y en penales el triunfo fue para el equipo del Puerto de Veracruz.

 

El CEFOR Pachuca Veracruz, representará al Estado, en el Campeonato Nacional Sub 13, que se realizará en el mes de noviembre en Toluca, Estado de México, bajo la organización de la Federación Mexicana de Fútbol, a través del Sector Amateur.

180625pachuca2
<
>